Bienvenidos al hotel CHRIS-TAL *** 


Solamente a 6 kilómetros del centro ciudad de Chamonix, en el pueblo auténtico de Les Houches, el hotel CHRIS-TAL es, después de generaciones una empresa de tradición familiar. Gracias a Florencio GHEROLD y su equipo, ustedes dispondrán de un ambiente acogedor y de agradables momentos de vacaciones o de relajamiento.

Д

El Hotel, en respuesta a numerosas renovaciones en el curso de los años está orgulloso de haber conservado su clasificación tres estrellas, a las nuevas normas de 2011 y dispone de 18 cuartos agradables de vivir, bien ordenados, y con nivel de vida muy bueno. A esto se añade, con el fin de diversificar la oferta de alojamiento 6 cuartos equipados con cocina (o pequeños apartamentos) de 2 a 5 personas con el fin de confirmar el placer a las familias. 


Usted tiene a disposición una bonita piscina cubierta y climatizada, una sauna finlandesa, un salón de televisión, un servicio gratuito internet, una sala de juegos para niños, un Bar con gran chimenea para el descanso junto al fuego.

En el Restaurante del hotel, una cocina tradicional y auténtica le es propuesta con numerosas especialidades locales, en un marco caluroso y amablemente servido. 

Para efectuar una reserva rápida en nuestro establecimiento usted puede reservar por teléfono de las 9h 00 a las 20h 00 los 7días de la semana en el 0450545055.

Usted puede también hacer una reserva en línea o verificar nuestras disponibilidades en tiempo real desde esta página internet haciendo clic sobre " Reservar en línea " en el principio de esta página. 



La temporada de verano de 2012 comienza el 15 de mayo de 2012 y se acabará el Jueves, 9 de octubre de 2012. 


Situacion


El Hotel CHRIS-TAL está situado cerca del centro del pueblo de Les Houches frente a la pista de esquí del tourchet, el lugar es ideal para los niños porque todas las actividades de invierno para ellos son posibles: esquí principiante, pista de patinaje natural y pista de pequeño trineo. 


La proximidad del hotel con la Avenida de los pastos de montaña permite desplazarse sin limitación gracias al autobús del municipio. Nuestros clientes disponen de la gratuidad total de los transportes en todo el valle gracias a su tarjeta de hotel. Durante la temporada baja un autobús circula toda las horas, luego en temporada alta cada media hora. 


El hotel esta a solamente 2 estaciones en autobús del teleférico de Bellevue, usted hasta podría irse a pie y dejar su equipo de esquí en la casa de alquiler de esquí próximo al teleférico.






Passeio do Mont-Blanc com todo o Conforto

Equipamiento de descanso, bienestar y servicios del Hotel


TENNIS

A su disposición, una pista de tenis en superficie rápida. Esta pista de tenis es abierta cuando la nieve completamente desapareció de la pista de tenis y cuando la renovación primaveral intervino. Esto a usted le garantiza un tenis de calidad y un juego de tenis sin rebote falso. El acceso al tenis es gratuito. 


TENNIS DE MESA (gratuito)

Una mesa interior y el verano una mesa exterieure


BILLAR AMERICANO (con monayeur)


PISCINA (27°) CUBIERTA Y CLIMATIZADA.

Abierta de las 8 a las 20 horas, la piscina cubierta y climatizada le permitirá relajarse después de un buen día de esquí o de vuelta. El acceso a la piscina es gratuito. Esta piscina de 4 metros sobre 8 metros dispone de un equipo de natación a contra corriente, dispone también de una zona de baño para los pequeños.